El PSOE responde al PP tras desear la muerte de Pedro Sánchez en un vídeo

El PSOE responde al PP tras desear la muerte de Pedro Sánchez en un vídeo
Este sábado, el Partido Popular utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un polémico vídeo donde en clave de humor, deseaba la muerte del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.





La respuesta del PSOE no se hizo esperar: "Afortunadamente, los partidos políticos estamos para algo más que para desear la muerte al Presidente del Gobierno. Desde el PSOE condenamos y exigimos la retirada de este tuit".

El diputado y coordinador federal de IU, Alberto Garzón, a través de Twitter ha criticado el vídeo del PP: "El PP pidiendo nada menos que la muerte de Pedro Sánchez en una especie de vídeo humorístico. La derecha reaccionaria no solo no sabe perder sino que desde luego está lejos de ser mínimamente democrática". 

Por su parte, Isabel Díaz Ayuso, vicesecretaria de comunicación y portavoz del PP en la Comunidad de Madrid, ha criticado la publicación del tuit del PP: "No es mi responsabilidad. Muy mal ese vídeo, lamentable. Un abrazo". 

Tras la polémica surgida, finalmente el Partido Popular se vio obligado a retirar el tuit y pedir disculpas públicamente.

Equipo de redacción de Eco Republicano










El PSOE responde al PP tras desear la muerte de Pedro Sánchez en un vídeo
  • Title : El PSOE responde al PP tras desear la muerte de Pedro Sánchez en un vídeo
  • Posted by :
  • Date : 5.1.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top