Multitudinaria marcha en Caracas en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro

Multitudinaria marcha en Caracas en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro
El Gobierno venezolano denuncia que los representantes de la extrema derecha pretenden "negociar la entrega de los recursos" del pueblo.








Este jueves, los trabajadores de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) tomaron las calles de Caracas para expresar su rechazo a las sanciones unilaterales e ilegales impuestas por el Gobierno de EE.UU. y apoyar al presidente Nicolás Maduro. 

Los partidarios del Gobierno salieron a la calle un día después de la primera movilización opositora desde la autoproclamación del diputado y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como "presidente encargado" del país.

La manifestación que se realiza en la capital fue convocada por los trabajadores petroleros para demostrar su respaldo al mandatario electo en mayo de 2018 y defender a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), según reporta RT

Por su parte, el Presidente Nicolás Maduro, ha afirmado a través de Twitter que: "El golpe de Estado orquestado por el imperialismo, ha servido para cultivar la conciencia, fortalecer el liderazgo y profundizar la preparación de nuestra #FANB, para defender la soberanía y la constitución. ¡Es Tiempo de Lealtad y de Victoria!".








Multitudinaria marcha en Caracas en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top