Un tuitero propone boicotear productos catalanes y se lleva un ZASCA!

Un tuitero propone boicotear productos catalanes y se lleva un ZASCA!
Desde la red social de Twitter, una cuenta nacionalista española ha propuesto boicotear los productos catalanes y se ha ganado un monumental ZASCA!.




La cuenta "Defiende tu país defiende España", publicaba: "¿Se puede ser más torpe que comprar a quienes nos odian y destruyen nuestra paz social? Si conoces a alguien que compra productos catalanes, explícale que Cataluña 'rema' a favor de la independencia, y anímale a que participe en el BOICOT PRODUCTOS CATALANES", añadiendo un "meme" con la bandera de España y el lema: "No compres a quienes quieren destruir España. Boicot productos catalanes".

Un usuario de esta red social le respondió: "Las exportaciones catalanas alcanzaron 36.659 millones de euros en el primer semestre de 2018 lo que representa el 25,3% del total de las exportaciones españolas. Alentando tu boicot patriota ayudas a destruir la economía española", añadiendo un enlace con una noticia publicada en La Vanguardía con el titular "Las exportaciones catalanas cierran su mejor primer semestre de la historia", donde muestran los resultados.

El monumental ZASCA! se oyó hasta en casa de mi tía la de Murcia. Por otra parte, una usuaria, les respondió en modo irónico con una imagen con el lema: "La mente es como un paracaídas, no sirve si no se abre...".

Redacción de Eco Republicano





Un tuitero propone boicotear productos catalanes y se lleva un ZASCA!
  • Title : Un tuitero propone boicotear productos catalanes y se lleva un ZASCA!
  • Posted by :
  • Date : 12.1.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top