Casado se atribuye la Ley contra la Violencia de Género y se lleva un ZASCA de Pepa Bueno

Casado se atribuye la Ley contra Violencia de Género y se lleva un ZASCA de Pepa Bueno
Este lunes, el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, fue entrevistado en los informativos de TVE. 





Durante la entrevista se hablaron de varios temas de actualidad, uno de los más polémicos fue la violencia machista que sufren las mujeres. En esos términos, Casado calificó a los maltratadores como "personas que no se están portando bien", lo que ha incendiado las redes sociales con todo tipo de comentarios.

Por otra parte, el líder del PP atribuyó a su partido el logro de la Ley contra la Violencia de Género en los siguientes términos: “hemos sido el primer partido de España en lanzar una ley contra la violencia de género en el 2004, luego se aprobó unos meses después pero la redactamos nosotros”.

Esa desfachatez del presidente del PP al atribuirse la ley contra la violencia de género cuando fue en realidad el Gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero quien la impulsó, ha permitido a la periodista de la Cadena SER, Pepa Bueno, responder al líder del PP a modo de Zasca.

Según explica Pepa Bueno ante los micrófonos de la Cadena SER: "Anoche, Pablo Casado estuvo en TVE y atribuyó a su partido la Ley Integral Contra la Violencia de Género. La ley se aprobó por unanimidad en el Congreso sí, pero se promovió en las organizaciones de mujeres y la impulsó y redactó el gobierno Zapatero en el año 2004, entre otras cosas porque a Aznar, mientras gobernó, le parecía que esa ley no servía para nada".

"Ahora que se acerca el 8M, habría que pedir un poco de respeto para una historia que ha costado y que cuesta todavía mucho esfuerzo y muchas vidas", sentencia.

Equipo de redacción de Eco Republicano
Casado se atribuye la Ley contra la Violencia de Género y se lleva un ZASCA de Pepa Bueno
  • Title : Casado se atribuye la Ley contra la Violencia de Género y se lleva un ZASCA de Pepa Bueno
  • Posted by :
  • Date : 26.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top