Errejón sufre un escache de la Juventud Frente Obrero en Hortaleza

Errejón sufre un escache de la Juventud Frente Obrero en Hortaleza



El pasado doce de febrero el candidato de Más Madrid a la comunidad, Iñigo Errejon , tuvo un duro encontronazo con unos jóvenes de Frente Obrero a la salida del espacio asociativo de la UVA en Hortaleza. 

En el vídeo, que se está difundiendo por distintas redes sociales, los jóvenes increpan a Errejón afeándole sus políticas que según afirman "no han cambiado la vida de los obreros" acusándole de tener la culpa del auge de los partidos fascistas entre los votantes de la clase obrera. 

"Aparte de poner "carril bici, huertos y otras gilipolleces, la vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada". "Os dedicáis a poner parches a un sistema que no se puede parchear, no vais a la raíz del problema y habéis dejado a los trabajadores. La culpa de que haya partidos fascistas es vuestra" le espeta el joven. 

"Tú luchas de una forma y consigues X",le contesta Errejón, "Yo lucho por unos principios, vosotros lucháis de una forma oportunista por cuestiones de dinero". Otro joven añade que la juventud obrera "sigue igual", en las "drogas" y que si los obreros "votan a Vox" es por algo. "Vamos a tener una mierda de futuro"... 

"¿Y qué proponéis compa?" les pregunta Errejón a lo que un joven le contesta: 

"Políticas reales, no sólo salir por la tele, organizar a las familias obreras ... El problema es que si llegáis vosotros al poder vais a hacer lo mismo, no vais a hacer nada". Así mismo los jóvenes le reprochan no haber acudido al centro de menores de Hortaleza "ni una puta vez" 

Junto a las imágenes que ha difundido Frente Obrero en Youtube. Juventud Frente Obrero han asegurado que van "a echar" de los barrios a "todos los políticos que se dedican a engañar a los trabajadores y a vender humo, políticos que se lucran a base de la miseria de los trabajadores y que por lo único que miran es por su sillón en el congreso"


Equipo de redacción de Eco Republicano.


.
Errejón sufre un escache de la Juventud Frente Obrero en Hortaleza
  • Title : Errejón sufre un escache de la Juventud Frente Obrero en Hortaleza
  • Posted by :
  • Date : 21.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top