Inés Arrimadas presenta su candidatura al Congreso por Barcelona


Inés Arrimadas presenta su candidatura al Congreso por Barcelona


La portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en la asamblea catalana, Inés Arrimadas, ha anunciado su candidatura a las primarias para ser cabeza de lista por Barcelona en las elecciones generales.

La propia Arrimadas ha confirmado su decisión este sábado en un acto que ha protagonizado en Madrid junto con el líder de la formación naranja, Albert Rivera.

"Voy a dejarme la piel para que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno. Caminaremos juntos hasta el Gobierno de España" ha prometido Arrimadas a un público entregado. 

Por su parte Albert Rivera se ha mostrado encantado por poder contar en su equipo con la diputada:

"Inés, te conozco desde que empezaste. No podría tener a una aliada, a una socia, compañera mejor que tú, y te digo que juntos vamos a ganar" afirmó.

En su cuenta de Twitter Rivera a expresado su gratitud a la nueva compañera con la que formará equipo para las generales.

"Quiero formar el mejor equipo para liderar un nuevo proyecto para España. Gracias Inés por dar el paso y unirte, para que juntos podamos abrir una nueva etapa de ilusión, regeneración y unión en nuestra nación. El 28 Abril salimos a ganar". ha manifestado.

Así mismo, la formación naranja a recogido y publicado el momento del anuncio de Arrimadas vía twitter.

Equipo de redacción de Eco Republicano.



Inés Arrimadas presenta su candidatura al Congreso por Barcelona
  • Title : Inés Arrimadas presenta su candidatura al Congreso por Barcelona
  • Posted by :
  • Date : 23.2.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top