El RCD Espanyol exige a VOX que deje de utilizar su imagen para intereses partidistas

El RCD Espanyol exige a VOX que deje de utilizar su imagen para intereses partidistas
Después de que varios representantes del partido de ultraderecha recogiese firmas en los aledaños del RCDE Stadium en una carpa habilitada, el Real Club Deportivo Espanyol ha exigido a Vox que no utilicen la imagen del club con fines partidistas.






A través de Twitter, el vicepresidente de Vox en la ciudad condal, Antonio Amador, hizo pública una imagen junto al estadio con varios simpatizantes y arropados por banderas españolas. Junto a la imagen adjuntó una frase que rezaba:

"Más de 500 firmas recogidas en el campo del Español, gracias equipo, gracias @vox_barcelona, gracias @RCDEspanyol"

El mensaje junto a la fotografía ha provocado el enfado y la indignación por parte de la directiva del club. En la misma red social, el director de comunicación del club, Agustín Rodríguez, les ha propinado una contundente respuesta en los siguientes términos:

"En primer lugar es Espanyol de Barcelona y en segundo lugar no vincule la imagen del club con sus ideas políticas. Nos dedicamos al fútbol y a promover los valores del deporte y así queremos que siga siendo. Muchas gracias".

Así mismo el club catalán amplió su contundente respuesta desde su cuenta oficial en twitter:

"Desde el Espanyol de Barcelona queremos rechazar contundentemente la vinculación y utilización de nuestra imagen por parte de su formación política. La entidad ha destacado siempre por promover los valores del deporte. Por respeto al club, y a su historia, rogamos a todas las formaciones políticas que se abstengan de utilizar el nombre y la imagen de la entidad para intereses partidistas" 



Equipo de redacción  de Eco Republicano.





El RCD Espanyol exige a VOX que deje de utilizar su imagen para intereses partidistas
  • Title : El RCD Espanyol exige a VOX que deje de utilizar su imagen para intereses partidistas
  • Posted by :
  • Date : 19.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top