Rivera se ofrece al PP para formar un gobierno de coalición

Rivera se ofrece al PP para formar un gobierno de coalición
Ciudadanos tiende la mano al PP para formar un acuerdo de gobierno que permita enviar a Pedro Sánchez a la oposición.






Este martes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ofrecido al presidente del Partido Popular, Pablo Casado, formar un gobierno de coalición para echar a Pedro Sánchez y a los separatistas que quieren "liquidar" a España.


Durante un mitin en Galicia, Rivera ha manifestado: "Yo, como compatriota y como español, voy a hacer todo lo que esté en mi manos para que Sánchez se vaya a la oposición"

Rivera considera "una emergencia nacional" enviar a Sánchez y a sus socios separatistas a la oposición. Y añade: "Tiendo la mano a Casado para formar un Gobierno Ciudadanos-PP tras las elecciones del 28-A y abrir una nueva etapa en nuestro país. Que los españoles elijan quien lo preside".

¿Y qué pasa con VOX?

En esa posible alianza de gobierno entre C's y PP, Albert Rivera ha dejado fuera a VOX, el partido de extrema derecha que lidera Santiago Abascal. Sin embargo, en un caso necesario, todos sabemos que sería muy probable que tanto PP como C's cedieran en sus pretensiones y alcanzarían un acuerdo tripartito con VOX, como ha sucedió en las últimas elecciones a la Junta de Andalucía.

El panorama político para la clase obrera es incierto, entre unas derechas que se organizan para alcanzar el poder y unas izquierdas empecinadas en separarse. Veremos que sucede.

Equipo de redacción de Eco Republicano



Rivera se ofrece al PP para formar un gobierno de coalición
  • Title : Rivera se ofrece al PP para formar un gobierno de coalición
  • Posted by :
  • Date : 27.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top