Susanna Griso manda callar al inmigrante camerunés que defiende a VOX

Susanna Griso manda callar al inmigrante camerunés que defiende a VOX
Este lunes durante el programa 'Espejo Público' la presentadora, Susanna Griso ha tenido un rifirrafe con Bertrand Ndongo, el inmigrante de origen camerunés y conocido por apoyar al partido ultraderechista Vox.






Tras escuchar la opinión del simpatizante de Vox sobre la dictadura franquista, la presentadora quiso darle un consejo a Bertrand Ndongo, lo que provoco una monumental bronca en el plató.

Durante el programa, Ndongo afirmó que “no blanquea al franquismo", pero "no se puede apoyar a ciertos asesinos y luego condenar a Franco". “Hay que condenar todos los crímenes", añade, para finalizar: "no hay que esconder las cosas malas y tampoco las buenas que hizo Franco”.

Susanna Griso, le reprochó a Bertrand Ndongo que "no tenía legitimidad para hablar de Franco", "ni por experiencia ni por edad". 

Algunos usuarios de la redes sociales han criticado la actitud de la periodista Susanna Griso, no tanto por mandar callar a Ndongo, sino por no tener argumentos suficientes para rebatir al tertuliano. Otros, han criticado que se den más espacios en programas a partidos de la extrema derecha y no a Podemos que es la tercera fuerza política de este país.



Equipo de redacción de Eco Republicano







Susanna Griso manda callar al inmigrante camerunés que defiende a VOX
  • Title : Susanna Griso manda callar al inmigrante camerunés que defiende a VOX
  • Posted by :
  • Date : 18.3.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top