Alberto Garzón revela un dato que hunde a Pedro Sánchez

Alberto Garzón revela un dato que hunde a Pedro Sánchez
El coordinador federal de Izquierda Unida y cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, ha subido a twitter un vídeo donde destroza al socialista Pedro Sánchez.





Alberto Garzón ha realizado las siguientes declaraciones: "A ver si adivináis quién del PSOE me dijo en 2014, cuando abdicó el ciudadano Juan Carlos de Borbón y pedí un referéndum, que sobre la monarquía no había nada que hablar...".

Durante el vídeo, Garzón afirma: 

"En el 2014 hubo una laguna legal que permitía llevar a cabo un referéndum (República o Monarquía) en nuestro país para que fuera el pueblo español el que decidiera. Hace poco también supimos que durante la transición se propuso hacer un referéndum pero que Adolfo Suárez tenía encuestas en las que salía que ganaba la República. Estuvimos en un programa de televisión él y yo. Él estaba desde Bruselas yo estaba en el plató. Y estábamos debatiendo sobre si teníamos que poner en marcha ese referéndum o no. Y alguien del partido socialista, que en ese momento era fundamental en el PSOE para aprobarlo salió a justificar y decir que no. Que no era el momento de decidir nada sobre la monarquía. Esa persona, ¿Sabéis quién era?. Pedro Sanchez".



Equipo de redacción de Eco Republicano



Alberto Garzón revela un dato que hunde a Pedro Sánchez
  • Title : Alberto Garzón revela un dato que hunde a Pedro Sánchez
  • Posted by :
  • Date : 26.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top