Cristina Almeida deja KO a Isabel Díaz Ayuso (PP)

Monumental repaso de Cristina Almeida a Isabel Díaz Ayuso (PP)
La candidata del PP para la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pretende dar ayudas y ventajas fiscales al ser "concebido y no nacido" considerándolo como un miembro más de la familia, para así acceder a ayudas familiares, como expedir el título de familia numerosa o solicitar colegio.






Sobre la propuesta de Ayuso, en el programa 'Más vale tarde' que presenta Mamen Mendizabal, la abogada Cristina Almeida, ha realizado las siguientes declaraciones:

"Quieren que el feto sea considerado un miembro de la familia. Estamos jugando a la locura". Y añade: "Una mujer cuando no desea tener un hijo, tiene derecho a interrumpir ese embarazo, lo siento mucho que haya gente que lo necesite, pero no puede decir Pablo Casado que a las extranjeras les van a dar los papeles si dan los niños en adopción. Pero cómo puede decir que voy a tener que dar a mi niño para tener yo papeles, que no los den a mi y a mi niño, para que crezca aquí".

Cristina Almeida considera que estas "burradas" del Pablo Casado avalan los malos resultados que ofrecen las encuestas electorales al PP. "Quieren que el feto sea considerado un miembro de la familia. Estamos jugando a la locura". 

"La gente se está dando cuenta, porque este es un país que ha luchado por la democracia, que ha luchado por salir de la oscuridad, porque éramos una país alegre que iba avanzando en cosas y ahora el PP nos viene con unas cosas que van a pasar a los libros Records Guinness", sentencia.

Equipo de redacción de Eco Republicano
Cristina Almeida deja KO a Isabel Díaz Ayuso (PP)
  • Title : Cristina Almeida deja KO a Isabel Díaz Ayuso (PP)
  • Posted by :
  • Date : 11.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top