Fallece el activista republicano Fco.Javier Subero "Chemi"

Fallece el activista republicano Fco.Javier Subero "Chemi"

En ocasiones resulta especialmente doloroso para los que hacemos este blog de información tener que transmitir algunas informaciones, ésta es una de ellas. Hemos recibido la triste noticia de la muerte en Logroño de Francisco Javier Subero Nalda "Chemi" de 52 años de edad, luchador republicano del partido comunista y activista colaborador del Área Animalista de Izquierda Unida.

Francisco Javier "Chemi" realizaba su labor como adiestrador canino para ayudar a niños con problemas de movilidad y diversas enfermedades a quienes estos perritos resultan fundamentales para su equilibrio y desarrollo motriz y psicológico. Es emocionante leer algunos de los agradecimientos a modo de homenaje y recuerdo que le han dedicado aquellos que tuvieron la oportunidad de trabajar y recibir su ayuda y dedicación en este campo.

Luchador comprometido hasta el final, la pasada jornada electoral y horas antes de su fallecimiento, siendo consciente de su gravedad pidió y así lo hizo ir a votar en  ambulancia a la candidatura de Unidas Podemos. Antes que pensar en sí mismo quiso pensar en una sociedad mejor para todos.

Han sido muchas las personas que han mostrado en las redes sociales su pequeño gran homenaje a este irrepetible compañero, nos hemos atrevido a reproducir alguno que nos da una idea aproximada de la calidad humana que generosamente regalaba a quienes le conocieron.

Desde el equipo de redacción de Eco Republicano sirvan estas palabras de homenaje, de recuerdo y reconocimiento. Hasta siempre compañero .SyR.


Equipo de redacción de Eco Republicano.




Fallece el activista republicano Fco.Javier Subero "Chemi"
  • Title : Fallece el activista republicano Fco.Javier Subero "Chemi"
  • Posted by :
  • Date : 30.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top