Iñaki Gabilondo: "Se está ensuciando la democracia. Aquí solo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros"

El periodista Iñaki Gabilondo analiza de una forma sosegada y crítica el espionaje político realizado a Pablo Iglesias con la elaboración de pruebas falsas.







En su opinión, "se ha perdido el sentido común democrático" y puntualiza: "no se me ocurre nada más disolvente para la dignidad de un Estado de Derecho que la existencia de una cloaca policial ocupada en destruir partidos políticos legales por razones de presunto patriotismo".

Gabilondo sentencia: "Se está ensuciando la democracia. Aquí solo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros".

"La voz de Iñaki" suena con fuerza y contundencia, dando una lección de ética y profesionalidad a través de un vídeo viral publicado en el canal de You Tube de la Cadena SER, que cuenta ya con más de 12.000 visualizaciones. El vídeo ha corrido como la pólvora en prácticamente todas las redes sociales como facebook y twitter.

El secretario de organización de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha expresado en los siguientes términos: "Gracias Iñaki Gabilondo por tu integridad. Ojalá todo el periodismo y todos los partidos asumieran que fabricar basura falsa desde las cloacas y difundirla desde tabloides (y en los telediarios) no es un ataque a Podemos. Es un ataque a la democracia".



Equipo de redacción de Eco Republicano




Iñaki Gabilondo: "Se está ensuciando la democracia. Aquí solo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros"
  • Title : Iñaki Gabilondo: "Se está ensuciando la democracia. Aquí solo hay un bando y Pablo Iglesias es de los nuestros"
  • Posted by :
  • Date : 4.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top