Miguel Bosé incendia Twitter tras un polémico vídeo en Ciudad de México




El cantante Miguel Bosé sigue alimentando su polémica búsqueda de un encuentro con la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michel Bachelet. En esta ocasión , el cantante ha publicado un vídeo donde se persona en un hotel en Ciudad de México en busca de la expresidenta de Chile para ,según él, instarla a que acuda a Venezuela aunque no logra encontrarla.

Bachelet se encuentra en México invitada por el Gobierno desde este cinco de abril para, entre otros objetivos, firmar varios convenios en materia de derechos humanos. En los últimos meses, el cantante ha manifestado su critica a Bachelet vía twitter con opiniones calificativos que le han costado una rectificación pública pidiendo perdón a la alta comisionada así como al pueblo chileno.Ya han sido varias las ocasiones que el cantante a instado con un tono creciente a que Bachelet acuda en ayuda de los venezolanos.


En el último vídeo publicado por el cantante se le ve recorriendo Ciudad de México y llegando a la recepción del hotel donde pregunta por Bachelet aunque no consigue localizarla.




Equipo de redacción de Eco Republicano.




Miguel Bosé incendia Twitter tras un polémico vídeo en Ciudad de México
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top