Pedro Sánchez acepta el debate que incluirá a las "tres derechas" en Atresmedia.


Pedro Sánchez acepta el debate que incluirá a las "tres derechas" en Atresmedia.


El comité electoral del PSOE ha anunciado esta mañana de jueves la disposición del Presidente Pedro Sánchez a participar en el debate a cinco el próximo 23 de abril en Atresmedia.

De esta manera, se descarta el cara a cara sólo con Casado y un debate a cuatro sin Abascal que proponía TVE. Para el comité electoral esta cita resulta una oportunidad para evidenciar el bloque y la "alianza de las tres derechas" que califican de "involucionista" frente a su propuesta progresista que representa el PSOE.

La nota difundida desde la sede de  Ferraz expresa:

“El PSOE siempre ha creído que los debates enriquecen la democracia y suponen una oportunidad inmejorable para que la ciudadanía conozca las propuestas de las diferentes fuerzas políticas” para añadir “Y, por supuesto, ni el PSOE ni Sánchez vetan a ningún candidato, por muy lejanas que sus ideas sean de las nuestras. La democracia es precisamente eso: debatir entre diferentes, entre muy diferentes y contrastar propuestas para España. El debate es más rico cuanto más plural, pues, en ese caso, representa mejor todas las posiciones políticas existentes en nuestro país” concluyen.

Equipo de redacción de Eco Republicano.


Pedro Sánchez acepta el debate que incluirá a las "tres derechas" en Atresmedia.
  • Title : Pedro Sánchez acepta el debate que incluirá a las "tres derechas" en Atresmedia.
  • Posted by :
  • Date : 11.4.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top