Gabriel Rufian exige explicaciones al CNI sobre el atentado de Las Ramblas

Gabriel Rufian exige exige explicaciones al CNI sobre el atentado de Las Ramblas


Esta mañana de martes conocíamos la noticia de que el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, cerebro de los atentados ocurridos en Barcelona y Cambrils en agosto de 2017, fue según ha revelado la edición digital de Público, confidente del CNI hasta el día de los atentados.

Sobre esta información ha querido pronunciarse el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, quien ha exigido públicamente en las dependencias del Congreso que se den la oportunas explicaciones al respecto. "Exigimos explicaciones aquí estamos con la democracia , ser demócrata o no ser sobre todo ante un hecho tan trágico un atentado tan grave en tu país, yo creo que tengas la bandera que tengas en tu balcón quieres saber que ha pasado ¿no?, ustedes imagínense que los responsables por ejemplo del 11S se demostrara que tienen algún tipo de relación con el FBI, es que la gente alucinaría ¿no? yo creo que es algo que nos exige la decencia y la dignidad y exigimos que vengan a dar explicaciones y que den la información que tengan"

El canal 24h ha recogido este fragmento de las declaraciones del portavoz de ERC en el Congreso en su cuenta de twitter.



Equipo de redacción de Eco Republicano.


Gabriel Rufian  exige explicaciones al CNI sobre el atentado de Las Ramblas
  • Title : Gabriel Rufian exige explicaciones al CNI sobre el atentado de Las Ramblas
  • Posted by :
  • Date : 16.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top