Rufián al candidato : ¿Será usted el Pedro Sánchez del "no es no" o el Sánchez del "no a Iglesias"?

Rufián a Sánchez ¿Será usted el Pedro Sánchez del "no es no"o el  Sánchez del "no a Iglesias"


En esta mañana de martes se ha reanudado la sesión de investidura en el Congreso de los diputados con la intervención del portavoz de ERC, Gabriel Rufián.



Comienza su intervención con una alusión directa a las formas que se han tenido en la cámara para designar a Vascos y Catalanes como la antiespaña "Vencer es convencer. No puede vencer el odio. Se ha hablado de catalanes y vascos llamándoles la antiEspaña. Por la misma razón ellos pueden decir otro tanto, venceréis pero no convenceréis"

Rufián recrimina a Sánchez  "Ha venido aquí sin números, sin los deberes hechos (...) Aún se puede salvar la situación. Una situación que sería de irresponsabilidad histórica y que pagará la izquierda, tenga la bandera que tenga".

Así mismo el diputado republicano se dirige por igual a PSOE y a Unidas Podemos: "Están jugando a la ruleta rusa con darle una segunda oportunidad a Casado, Rivera y Abascal de llegar a Moncloa" "Para la gobernabilidad de este país se tiene que hablar con nosotros: Son lentejas " . En este punto se dirige a Pedro Sánchez : la pregunta es "¿ Será usted el Pedro Sánchez de el "no es no" o el Sánchez del "no a Iglesias".

Reflexionando sobre la base común de los problemas más allá de territorios ni banderas argumenta:"A mi no me roba España, a mi me roba Rato, Bárcenas, Millet y me roba Pujol"

En su última intervención de réplica se dirige al candidato diciendo: "Señor Sánchez con el debido respeto, no den por hecho nuestra abstención, lo hemos dicho literalmente tienen 48 horas" "¿ Sabe que provoca una crisis de convivencia? refiriéndose a las palabras del candidato "el discurso del Rey el tres de octubre"

Tve ha recogido estos fragmentos de la intervención del diputado republicano en su cuenta de twitter.



Equipo de redacción de Eco Republicano.






Rufián al candidato : ¿Será usted el Pedro Sánchez del "no es no" o el Sánchez del  "no a Iglesias"?
  • Title : Rufián al candidato : ¿Será usted el Pedro Sánchez del "no es no" o el Sánchez del "no a Iglesias"?
  • Posted by :
  • Date : 23.7.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top