Pedro Sánchez se reúne con colectivos sociales en pro de un Gobierno a la Portuguesa

Pedro Sánchez se reúne con colectivos sociales en pro de un Gobierno a la Portuguesa

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha iniciado este jueves una ronda de contactos con asociaciones y colectivos sociales relacionados con la igualdad y la ciencia con la intención de "construir un gobierno progresista" para convencer a Unidas Podemos de llegar a un acuerdo programático y progresista a la Portuguesa que respalden todas las fuerzas de izquierda. 

"El planteamiento es abrir ese diálogo con la sociedad, con las asociaciones más representativas de aquellos objetivos fundamentales que queremos marcar para los próximos 4 años en nuestro país" afirma para añadir "El propósito de esta reunión con las asociaciones feministas es el de trasladar la voluntad del PSOE de abrir un diálogo con la sociedad civil" . En una carta a la militancia Sánchez avanzó su decisión de abrir una ronda de contactos con colectivos como asociaciones feministas, ecologistas, agentes sociales y agrupaciones del tercer sector "para que puedan colaborar en la creación de un espacio común para alcanzar un Gobierno progresista". 

En estos momentos mantiene los contactos para trasladarles a las asociaciones su voluntad cara a una próxima investidura. El canal 24h ha recogido las declaraciones de Pedro Sánchez en su cuenta de twitter.




Equipo de redacción de Eco Republicano.






Pedro Sánchez se reúne con colectivos sociales en pro de un Gobierno a la Portuguesa
  • Title : Pedro Sánchez se reúne con colectivos sociales en pro de un Gobierno a la Portuguesa
  • Posted by :
  • Date : 1.8.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top