Ada Colau a Albert Rivera: "Deje de incendiar y ocúpese de la cascada de bajas en su partido"

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha manifestado su deseo de que "el debate vuelva a la política y salga de los juzgados". 

En relación con los políticos independentistas presos, Ada Colau, ha manifestado en Catalunya Ràdio que "hay que dar una respuesta institucional" y sostiene que "su principal preocupación" desde la institución es ver que se puede hacer para que los presos independentistas "salgan de la cárcel, mediante indultos o con al reforma del Código Penal".

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha respondido a las declaraciones de Ada Colau a través de Twitter: "Ya nos hemos dado cuenta, señora Colau: su prioridad es colgar lazos amarillos y defender a los políticos que dieron el golpe separatista; lo que no es su prioridad es garantizar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos de Barcelona. A la vista está". 

La respuesta de Ada Colau no se hizo esperar: "No Sr. Albert_Rivera, he dicho que tras la sentencia no hay que hacer gobiernos de unidad en Catalunya ni más escenificaciones, sino trabajar para que el debate vuelva a la política y salga de los juzgados. Deje de incendiar y ocúpese de la cascada de bajas en su partido". 

Equipo de redacción de Eco Republicano




Ada Colau a Albert Rivera: "Deje de incendiar y ocúpese de la cascada de bajas en su partido"
  • Title : Ada Colau a Albert Rivera: "Deje de incendiar y ocúpese de la cascada de bajas en su partido"
  • Posted by :
  • Date : 7.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top