Destapan que Errejón y sus bases prepararon "Más País" desde el mes de mayo

Destapan que Errejón y sus bases prepararon "Más País" desde el mes de mayo
La irrupción del nuevo partido "Más País" y el regreso de Íñigo Errejón a la primera línea política, ha generado un considerable revuelo en el panorama político nacional. Desde las redes sociales se acusa al exlíder de Podemos de dividir el voto de la izquierda y de repetir prácticamente las mismas cosas que Pablo Iglesias.







La decisión de crear el partido "Más País", no ha sido espontánea, ni llega después de que el PSOE y Unidas Podemos no alcanzasen un acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez. Al parecer, esa decisión ya estaba tomada por Errejón y sus bases desde mayo de 2019.

Según ha destapado la Cadena SER, el dominio "Más País" fue dado de alta el 29 de mayo de 2019, justo tres días después de las elecciones autonómicas, en las que el partido Más Madrid que lideraban Manuela Carmena e Íñigo Errejón perdieron las elecciones a la Alcaldía y la Comunidad de Madrid, frente al pacto de las tres derechas (PP, C's y Vox) 

A través del portal dominios.es perteneciente al Ministerio de Economía y Empresa, se ofrece información pública sobre el dominio www.maspais.es Según estos datos, el dominio fue dado de alta el 29 de mayo de 2019 y el titular del mismo es conocido por sus artículos en diversos medios de comunicación apoyando la línea política de Íñigo Errejón.

La marca "Más País", también fue registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas el 12 de junio de 2019, según informa Rubén Sánchez portavoz de Fácua-Cosumidores en Acción a través de Twitter.

Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Equipo de redacción de Eco Republicano



Destapan que Errejón y sus bases prepararon "Más País" desde el mes de mayo
  • Title : Destapan que Errejón y sus bases prepararon "Más País" desde el mes de mayo
  • Posted by :
  • Date : 26.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top