Hallan el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en la sierra madrileña


Hallan el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en la sierra madrileña


Según ha informado EFE en la última hora, la medallista olímpica Blanca Fernández Ocha ha aparecido sin vida tras varios días en paradero desconocido.






Pasada la una de la tarde fuentes de la investigación informaban a la agencia de noticias que los equipos de búsqueda desplegados en Cercedilla habían encontrado el cadáver de una mujer que más tarde se confirmaría se trataba de Blanca Fernández Ochoa.

La voz de alarma la daba la Policía Nacional el pasado sábado, 31 de agosto, con un tuit en el que informaban que la exdeportista se había marchado de casa el pasado 23 de agosto, para practicar senderismo y no había vuelto.

La desaparición fue denunciada por su hija Olivia ,que, extrañada de no haber tenido noticias de su madre después de las fechas indicadas para realizar senderismo ni tampoco saber su ubicación, decidió alertar a las autoridades para que se procediera a montar un dispositivo de búsqueda.

Según EFE el cuerpo ha sido hallado por un guardia civil  fuera de servicio y su perro en la zona de La Peñota en la sierra madrileña tras cuatro días de búsqueda desempeñada en el dispositivo en el que han participado vecinos de la localidad madrileña y sus alrededores.


Equipo de redacción de Eco Republicano.



Hallan el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en la sierra madrileña
  • Title : Hallan el cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa en la sierra madrileña
  • Posted by :
  • Date : 4.9.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top