Monedero a Errejón: "Me abochorna lo que estás haciendo"

 Monedero a Errejón: "Me abochorna lo que estás haciendo"
El ideólogo y cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha utilizado su red social de twitter para cargar contra su excompañero, Iñigo Errejón, fundador de Más Madrid, quien se encuentra a un paso de presentarse a las elecciones del 10 de noviembre.






A través de Twitter Iñigo Errejón publicaba: "El legado de Carmena es esto: se puede ganar a los gigantes. Gobernar es trabajar para que tu pueblo viva mejor. Emociona y, sobre todo, marca rumbo: debemos continuar su ejemplo", y añadía un enlace a una noticia publicada por del diario El Independiente con el título: "Iberdrola pierde la batalla legal para tumbar el ‘megacontrato’ de luz que aprobó Carmena".

El tuit de Errejón fue respondido por Carlos Sánchez Mato, economista y exconcejal durante el Gobierno de Manuela Carmena, quien se expresó en los siguientes términos: "Sin acritud Íñigo, contra estos gigantes, peleamos 'los peores' y ganamos todas y todos".

Por su parte, Juan Carlos Monedero fue más duro con Errejón: "Me abochorna lo que estás haciendo Iñigo. Respeta de dónde vienes. Los logros económicos de la alcaldía de Manuela Carmena fueron obra de Carlos Mato. A quién vosotros echasteis. Se puede discrepar en muchas cosas, pero nadie tiene derecho a mentir".


Este domingo, las bases de Mas Madrid, decidirán si presentan candidatura en los próximos comicios del 10 de noviembre.


Equipo de redacción de Eco Republicano



 Monedero a Errejón: "Me abochorna lo que estás haciendo"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top