PSOE, PP, Cs y Vox asistirán a la manifestación de Sociedad Civil Catalana en Barcelona

PSOE, PP, Cs y Vox asistirán a la manifestación de Sociedad Civil Catalana

Este domingo 27 de octubre, Sociedad Civil Catalana (SCC) ha convocado una manifestación en Barcelona con el lema "Por la convivencia, por la democracia, por Cataluña: STOP Procés" que dará comienzo a las 12.00 horas en el cruce entre el paseo de Gràcia y la calle Provença y discurrirá hasta la calle Aragó.

A la convocatoria asistirán el presidente del Partido Popular, Pablo Casado acompañado por la candidata del PP por Barcelona y portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo así como el líder del Partido Popular Catalán, Alejandro Fernández, y toda la dirección del partido en Cataluña.

Representando a Ciudadanos, la convocatoria contará con la presencia de Albert Rivera (según ha confirmado en EsRadio) la número uno del partido en Cataluña, Lorena Roldán, la portavoz en el Congreso, Inés Arrimadas, más el presidente del grupo parlamentario catalán, Carlos Carrizosa.

La manifestación también podrá contar con la asistencia del candidato de Vox por Barcelona, Ignacio Garriga, así como la de otros miembros del partido.

En esta ocasión, representantes del PSC y del PSOE se sumarán a la lista de políticos que harán acto de presencia en la convocatoria aunque sin aparente protagonismo e intervención, pues desde la SSC se priorizará a las distintas entidades de la sociedad civil y a representantes culturales.

Sociedad Civil Catalana invita a la ciudadanía a acudir con camisetas blancas y simbología constitucionalista . Así mismo han querido agradecer vía twitter a los representantes del PSC y PSOE su asistencia a la convocatoria.


Equipo de redacción de Eco Republicano.


PSOE, PP, Cs y Vox asistirán a la manifestación de Sociedad Civil Catalana en Barcelona
  • Title : PSOE, PP, Cs y Vox asistirán a la manifestación de Sociedad Civil Catalana en Barcelona
  • Posted by :
  • Date : 25.10.19
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top