Javier Gallego desmonta en sesenta segundos el 'pin parental' que defiende Abascal

Javier Gallego y Abascal
El director y presentador del programa de radio Carne Cruda, Javier Gallego Crudo, ha dado su opinión sobre la polémica del llamado "pin parental" que quiere aplicar Vox en la región de Murcia.






A través de twitter, el periodista Javier Gallego se ha manifestado en los siguientes términos: "Según VOX los niños pertenecen a los padres pero los fetos son independientes de la madre". Un tuit que se ha viralizado con más de 26.100 me gustas y 10.300 retuits.

En un vídeo de sesenta segundos, Javier Gallego desmonta el 'pin parental' que defiende el partido ultraderechista Vox que preside Santiago Abascal: 

"Vox con la inestimable colaboración del PP y de Ciudadanos nos ha colado otra polémica que no existía: el veto parental. Quieren evitar que a sus hijos les hablen de violencia de género o derechos LGTBI, no vayan a hacerse maricas o feminazis. Eso no es libertad de enseñanza es enseñar contra la libertad. Lo han llamado como el número para bloquear en la tele el contenido inadecuado para menores, como si la libertad sexual de las personas fuera lo mismo que la pornografía. Asqueroso", argumenta

"Dice Abascal que hay niños a los que se les enseñan juegos eróticos en la escuela. No sé a qué colegio habrá ido, igual a uno de curas. Pero llamémoslo por su nombre. Ni pin ni pon, es una censura facha contra la igualdad. Una censura innecesaria además porque no ha habido denuncias y los contenidos son aprobados por el Consejo Escolar en el que participan padres y alumnos", añade.

"Dice la derecha que los hijos les pertenecen. Pero hasta el Papa lo niega. Los niños no son propiedad de nadie. Los padres pueden educarles en casa como quieran, pero al Estado le corresponde la educación obligatoria en los valores democráticos de igualdad recogidos en la Constitución que tanto citan mientras la pisotean estos constitucionalistas de pega", sentencia.

A través de Twitter, Javier Gallego ha publicado con su particular ironía: "Muy a favor del #PINParental pero TOTAL. Que cada padre de Vox eduque a su hijo en todo. Luego se les hacen pruebas de nivel y ya verás qué pronto se les quita la tontería". 

Equipo de redacción de Eco Republicano





Javier Gallego desmonta en sesenta segundos el 'pin parental' que defiende Abascal
  • Title : Javier Gallego desmonta en sesenta segundos el 'pin parental' que defiende Abascal
  • Posted by :
  • Date : 21.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top