Lección de tolerancia y respeto de Pablo Iglesias a Abascal por el "pin parental"

Lección de tolerancia y respeto de Pablo Iglesias a Santiago Abascal por el pin parental

Continúa la polémica sobre la aplicación del llamado "pin parental",una iniciativa del Gobierno de Murcia que excede las competencias educativas y vulnera el derecho a la educación de la cual el Ejecutivo ha pedido su retirada en un mes antes de recurrir a los tribunales.







Este lunes y como ya publicamos en este medio, el vicepresidente segundo del Gobierno de España, Pablo Iglesias, publicaba vía twitter la noticia en la que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez -Almeida, donde se refería a su persona argumentando sobre la aplicación de la medida y la respuesta a este argumento que en ese momento tuvo a bien publicar que decía así:



"Almeida: a los niños no los tenemos que educar ni tú, ni yo, ni Abascal, ni el cardenal Cañizares, sino los profesores de la escuela pública. Eso es lo que odiáis; una escuela pública que dé a los niños la mejor educación independientemente del dinero o la ideología de sus padres".



La réplica no tardo en llegar, esta vez de manos de la formación del presidente de la formación de extrema derecha Vox,Santiago Abascal, también vía Twitter que rezaba:

"No Pablo. A los tuyos los educas tú. A los míos yo. Y los conocimientos se la darán los profesores de la escuela pública o de la que elijamos los padres, que a eso también tenemos derecho. Lo que es seguro es que a los míos no vas a educarlos tú ni los de tu secta comunista".

En este caso la contrarréplica del vicepresidente Iglesias fue la siguiente:

"De lo que se trata, Abascal, es de que tus hijos y los míos crezcan en libertad sea cual sea su orientación sexual y de que reciban una educación que les permita elegir sus ideas. Quien sabe, igual los míos acaban siendo liberales y del Athletic y los tuyos marxistas y del Rayo"

La respuesta del líder de la formación morada se ha convertido en viral con 49.301 "me gusta" y 12.493 Retuits.


Equipo de redacción de Eco Republicano.


Lección de tolerancia y respeto de Pablo Iglesias a  Abascal por el "pin parental"
  • Title : Lección de tolerancia y respeto de Pablo Iglesias a Abascal por el "pin parental"
  • Posted by :
  • Date : 21.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top