Un maestro desmonta al economista Juan Ramón Rallo

Juan Ramón Rallo
Como viene siendo habitual el economista liberal y tertuliano, Juan Ramón Rallo, utilizó su cuenta oficial de twitter para criticar al Gobierno de coalición de izquierdas.







En esta ocasión Rallo criticó el nombramiento de la ex diputada y periodista María Teresa Pérez "reportera de La Tuerka" como nueva directora de Injuve y que cobrará 78.000 euros: "Patrimonialización de la administración. Toma el dinero del contribuyente y corre. Acceso regido por los principios de igualdad, mérito y capacidad. Menos mal que venían a regenerar el sistema y no a parasitarlo", manifiesta el economista.

Alejandro Sánchez, profesor de Historia, ha querido responder al economista: "No, Juan Ramón. Ese puesto no es de oposición sino político y de libre designación. Utilizar lo público de agencia de colocación es lo que hacía el PP con la Universidad Rey Juan Carlos en la que tú te doctoraste". 

Según el profesor: "La noticia señala a Podemos porque una joven inexperta ha sido colocada en un instituto público. No dice que el puesto es un cargo político y no de oposición. Ni que esta joven "inexperta" es diputada. Ni tampoco que ese cargo siempre lo ocuparon políticos muy jóvenes".

La respuesta se ha convertido en viral, obteniendo más de 1.200 me gusta y obtuvo más de 500 retuits.

Equipo de redacción de Eco Republicano



Un maestro desmonta al economista Juan Ramón Rallo
  • Title : Un maestro desmonta al economista Juan Ramón Rallo
  • Posted by :
  • Date : 15.1.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top