Garzón: "Se prohíbe la utilización de famosos para la publicidad del juego"

Garzón: "Se prohíbe la utilización de famosos para la publicidad del juego"


Este viernes el ministro de Consumo del Gobierno de España, Alberto Garzón, ha presentado el real decreto por el que se va a regularizar la publicidad en las casas de apuestas.

Con este real decreto Garzón abre la posibilidad de que "se inicie un proceso de diálogo para poder hacer las modificaciones pertinentes . Porque es espíritu de este Ministerio que las normas cuanto mejor sean pensadas cuanto más gente participe en ellas mejores serán sus resultados".

El real decreto que consta de 37 artículos que incorporan más de cien medidas específicas para la regulación del juego será presentado el próximo lunes alberga dos pilares fundamentales: un pilar que afecta directamente al horario en el que va a estar permitida la difusión de la publicidad y otro que tiene competencia en el tipo de mensaje que va a estar permitido o no dentro de ese horario.

Entre la medidas anunciadas el ministro ha señalado la prohibición para que se utilice a personas famosas para la publicidad del juego debido a que , según ha explicado, con este tipo de publicidad se tiende a vincular el éxito de estas personas con la actividad del juego en los anuncios.

Garzón: "Se prohíbe la utilización de famosos para la publicidad del juego"
  • Title : Garzón: "Se prohíbe la utilización de famosos para la publicidad del juego"
  • Posted by :
  • Date : 21.2.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top