Antonio Maestre critica la huida de los Aznar a Marbella en plena crisis por el coronavirus

Antonio Maestre critica la huida de los Aznar a Marbella en plena crisis por el coronavirus


A pesar de las numerosas recomendaciones por parte del Ministerio de Sanidad a la población de quedarse confinado en casa las consecuencias que puede tener la decisión de abandonar la comunidad autónoma en la que se viva, muchos han sido los españoles que están volviendo a sus lugares de origen o a su segunda residencia tratando de huir del contagio por COVID-19 especialmente de uno de sus principales focos como es la ciudad de Madrid.

Este es el caso del matrimonio Aznar quienes han decidido retirarse durante esta crisis sanitaria a su chalet de Marbella . según publicaba el diario ABC, el expresidente del Gobierno y su esposa la exalcaldesa de la capital , llegaron a su destino de retiro este miércoles y tendrían la intención de quedarse hasta Semana Santa. El matrimonio cuenta con una patrulla de la Policía Nacional de la comisaría de Marbella, activa las 24 horas, además de con su escolta habitual según informaba el mismo diario.

El éxodo preventivo de los Aznar ha despertado numerosas críticas en las redes sociales, entre las que se encuentra la del escritor y periodista Antonio Maestre quien no ha dudado en manifestar su opinión al respecto vía twitter:


 "La gente obrera de Madrid y gente obrera de toda España en Madrid se queda aguantando el fuerte. Como siempre. Esta gentuza es la que huye."




Equipo de redacción de Eco Republicano. 



Antonio Maestre critica la huida de los Aznar a Marbella en plena crisis por el coronavirus
  • Title : Antonio Maestre critica la huida de los Aznar a Marbella en plena crisis por el coronavirus
  • Posted by :
  • Date : 14.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top