Casado se suma al discurso de Vox sobre las manifestaciones del 8M: "Fue una irresponsabilidad"

Casado se suma al discurso de Vox sobre las manifestaciones del 8M: "Fue una irresponsabilidad"


Este martes el residente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado los estudios centrales de Herrera en COPE. Durante su intervención, el líder del PP ha criticado que el Ejecutivo mantuviera la manifestación del 8 de marzo acusando al Gobierno de Pedro Sanchez de ir "por detrás de los acontecimientos" y ha pedido que se tome algunas medidas para hacer frente a esta emergencia sanitaria obviando que en el multitudinario acto de Vox en Vistalegre ese mismo día, estuvo el Secretario General de Vox, Javier Ortega Smith, declarado positivo por coronavirus.

El líder del PP ha pedido a  Pedro Sánchez que lidere y encauce la actuación contra el coronavirus aunque le pueda suponer algún tipo de "coste electoral". "Las medidas hay que tomarlas a tiempo independientemente del desgaste que pueda suponer. Esto es lo que echo en falta". En esta línea, ha criticado al Gobierno por permitir las marchas del 8-M sólo un día antes de que refrendara el cierre de colegios en las zonas más vulnerables sumándose así al discurso de la formación de extrema derecha Vox: "Fue una irresponsabilidad. El Ministro de Sanidad perdió mucha credibilidad el domingo cuando dijo que se podía ir a una manifestación si no tenías fiebre y al día siguiente avaló medidas drásticas como el cierre de clases" afirmó.

Casado ha querido dejar claro que el PP no va a hacer lo mismo que hizo Pedro Sánchez con la crisis del ébola en 2015 o con la listeriosis en Andalucía el año pasado. "La oposición tiene que estar pidiendo al Gobierno que actúe pero también remando en la misma dirección para que esta situación pase cuanto antes. Sánchez va a encontrar más lealtad en el PP que en sus socios de investidura. Ahora es cuando Sánchez se va a dar cuenta de que a los que nos importa España no vamos a regatear por un puñado de votos. A ver si Bildu, ERC o incluso Podemos van a ayudar en la coordinación para hacer frente a este virus. Ya lo vimos en la guía de trabajo que hizo una ministra de Podemos sin contar con Sanidad" quiso señalar Casado.

Finalmente ha rechazado las críticas a la Comunidad de Madrid por los supuestos recortes sanitarios de los últimos años: "No hay ninguna otra Comunidad en España que haya abierto ocho hospitales en los últimos diez años" sentenció.



Equipo de redacción de Eco Republicano.





Casado se suma al discurso de Vox sobre las manifestaciones del 8M: "Fue una irresponsabilidad"
  • Title : Casado se suma al discurso de Vox sobre las manifestaciones del 8M: "Fue una irresponsabilidad"
  • Posted by :
  • Date : 11.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top