Hernando: "La incorporación del Coletas al CNI, es la constatación de que esta gente no tiene escrúpulos ni vergüenza"

Hernando: "La incorporación del Coletas al CNI,es la constatación de que esta gente no tiene escrúpulos ni vergüenza"

El Partido Popular recurrirá ante el Tribunal Constitucional (TC) la inclusión, en el Real Decreto Ley del estado de alarma, del cambio que permite que el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, forme parte de la comisión del Centro Nacional de Inteligencia (CNI)





La Carta Magna de 1978,  en su artículo 86, reserva la figura del Real Decreto Ley para casos «de extraordinaria y urgente necesidad». Por su parte el Partido Popular entiende que esta circunstancia no se da en cuanto a la inclusión del vicepresidente Iglesias en la Comisión Delegada del CNI.

Desde el partido expresan : «No estamos en ninguna situación de urgencia extraordinaria que permita o justifique reformar la ley del CNI para permitir la entrada de Pablo Iglesias en la comisión que controla su actividad», para añadir que «El Gobierno debía estar concentrado en salvar vidas y ayudar a la economía, pero está dedicado a arreglar un problema con su socio no ya de coalición, sino de colisión»,  ha lamentado el PP

Lo que va a recurrir el PP ante el Tribunal Constitucional es sólo la «disposición final segunda» dándose la circustancia de que medio centenar de diputados presentarán un recurso de inconstitucionalidad ante una norma que ellos mismos ya han votado a favor. Para el Partido Popular: «Es un hecho sin precedentes utilizar un decreto contra la crisis sanitaria como tapadera para arreglar un embrollo interno de la coalición. Es un desprecio al sufrimiento del pueblo español» 

Para el exportavoz de los populares Rafa Hernando "Meter en el decreto de medidas urgentes de mañana para combatir al colonavirus, y de tapadillo, la incorporación de Coletas al CNI, es de nuevo la constatación de q esta gente no tiene ni escrúpulos ni vergüenza. Y mañana en el Congreso de cuarentena!! En fin"




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Hernando: "La incorporación del Coletas al CNI, es la constatación de que esta gente no tiene escrúpulos ni vergüenza"
  • Title : Hernando: "La incorporación del Coletas al CNI, es la constatación de que esta gente no tiene escrúpulos ni vergüenza"
  • Posted by :
  • Date : 21.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top