La ministra de Trabajo Yolanda Díaz pide "sensatez y amor por nuestro pueblo" a Casado

Yolanda Díaz


Este martes la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha pedido "sensatez" al jefe de la oposición conservadora, Pablo Casado, asegurando que el Gobierno ha escuchado e incorporado las demandas de la oposición para las medidas adoptadas en la crisis del COVID-19.





Este lunes el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, amenazaba en una rueda de prensa telemática desde la sede de su partido con no apoyar los dos últimos decretos del Ejecutivo -tanto del que prohíbe los despidos durante el estado de alarma, como el cierre de toda actividad no esencial- por "las mentiras y deslealtad" hacia su partido debido a que,  a su juicio, se han tomado dichas medidas sin ser consensuadas.

En una entrevista en el Programa de Ana Rosa de este martes la ministra Díaz ha afirmado sobre la comunicación con la oposición que "Todo es mejorable y querría haber hablado con todos los Consejeros y Portavoces de la oposición como venía haciendo, pero no he podido. Me consta que el Presidente de España ha escuchado lo que ha dicho la oposición y que está hablando con los Presidentes de las Comunidades Autónomas, pero seguro que podemos mejorar el canal de comunicación. Nos gustaría tener más fluidez de la que tenemos, pero a veces vamos contrareloj".

Yolanda Díaz asegura que el Gobierno está "en conexión permanente" con los presidentes autonómicos y abiertos a las propuestas de la oposición "hemos escuchado lo que decía Csado, la presidenta de Madrid, de Murcia...hemos escuchado y lo hemos incorporado" (...) "Cómo no va a apoyar Casado las medidas que sacamos adelante para que no se pueda desahuciar a las personas, para que haya una moratoria,para las trabajadoras del hogar...Tengamos sensatez, amor por nuestro pueblo. Hay que estar unidos" ha sostenido.


Equipo de redacción de Eco Republicano.
La ministra de Trabajo Yolanda Díaz pide "sensatez y amor por nuestro pueblo" a Casado
  • Title : La ministra de Trabajo Yolanda Díaz pide "sensatez y amor por nuestro pueblo" a Casado
  • Posted by :
  • Date : 1.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top