Monedero a Díaz Ayuso: "Por vuestra culpa hay ancianos sin camas ni respiradores"

El cofundador e ideólogo de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha criticado en la red social de Twitter la gestión sanitaria de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.







Monedero ha criticado que la Comunidad de Madrid mantenga cerrada una UCI equipada con respiradores en el Hospital Público Infanta Sofía según publica laSexta

En opinión de Monedero: "Privatizar la sanidad y los cuidados, mata. Porque el beneficio está por encima de la salud. La gestión de Isabel Díaz Ayuso, Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre se traduce en este desastre. Y claro, la culpa es del gobierno. Además de sinvergüenzas, caraduras".

En otro tuit, el politólogo se expresaba en los siguientes términos: "Es de sinvergüenzas tumbar la sanidad pública en Madrid y salir criticando al gobierno. Todos los días Isabel Díaz Ayuso disparando contra el gobierno. A ver si nos olvidamos de las privatizaciones. Por vuestra culpa hay ancianos sin camas ni respiradores".

Y añade más críticas: "Como madrileño, gracias al alcalde José Luis Martínez Almeida por estar a la altura. Bochorno por lo que está haciendo Isabel Díaz Ayuso. Tampoco tan extraño cuando su jefe de gabinete es Miguel Ángel Rodríguez. Es una vergüenza que Torra y Ayuso dirijan la agresión contra el gobierno de España". 

Equipo de redacción de Eco Republicano




Monedero a Díaz Ayuso: "Por vuestra culpa hay ancianos sin camas ni respiradores"
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top