Multitudinaria marcha en Caracas en apoyo a la Revolución bolivariana y al presidente Maduro

Multitudinaria marcha en Caracas en apoyo a la Revolución bolivariana y al presidente Maduro

Este martes, miles de venezolanos tomaron las calles de Caracas para defender la paz en medio de las amenazas e intimidaciones de la derecha reaccionaria que pretenden generar el caos en el país y está pidiendo a gritos una intervención armada de EE.UU.

El Canciller de Venezuela Jorge Arreaza se expresó en los siguientes términos: "No podemos perder el rumbo, hagan lo que hagan. Ustedes vieron cómo atacaron los galpones del CNE y quieren provocar actos de terrorismo. En el Comando Sur de EEUU se reúnen presidentes de Colombia, Brasil y militares en contra Venezuela. No perdamos el objetivo: La Paz". 

"La humanidad rechaza al Imperialismo. El pueblo de EEUU dará grandes lecciones en los años por venir, las primeras víctimas del Imperialismo son los trabajadores, las mujeres y los hombres de EEUU", argumenta.

"Siempre nos vamos a apegar al derecho internacional y no nos van a desviar, tenemos la razón. Ojalá nunca se les ocurra atacar por la vía de la violencia, porque todo el pueblo de Venezuela hará lo que corresponda para proteger el suelo sagrado de la Patria de Bolívar", añade.

"Las Sanciones son un crimen y afectan a todos los venezolanos y venezolanas. No es a un grupo. Es un ataque sistemático, masivo y generalizado. Cada dos semanas van aplicando nuevas medidas", agrega.

"El Presidente Nicolás Maduro con mucho coraje ha llevado a los funcionarios del gobierno de EEUU ante la Corte Penal Internacional, para que la Fiscal y los jueces identifiquen responsabilidades de lo que ha sufrido el pueblo de Venezuela por las llamadas Sanciones", sentencia.

Por su parte, el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello manifestó: "Nos han bloqueado, sanciones criminales que no tienen razón de ser. Creen que nos vamos a rendir, pero están muy equivocados. Si quieren hablar con el Presidente de Venezuela, llamen a Nicolás Maduro". 

"En estos veinte años hemos logrado una mayor cohesión de las fuerzas revolucionarias, lo que habla de la madurez y grandeza del movimiento revolucionario. ¡Unidad de los patriotas, llegó la hora de defender la Patria!", sentencia.

Equipo de redacción de Eco Republicano






Multitudinaria marcha en Caracas en apoyo a la Revolución bolivariana y al presidente Maduro
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top