Rosa Díez incendia las redes tras pedir "un Gobierno de emergencia nacional"

Rosa Díez incendia las redes tras pedir "un Gobierno de emergencia nacional"
La fundadora de UPyD y exsocialista, Rosa Díez, ha pedido a través de twitter "un Gobierno de emergencia nacional", ya que en su opinión: "es cuestión de legítima defensa".






Rosa Díez tuiteaba: "Lo voy a decir: Urge formar un gobierno de emergencia nacional, con el único mandato de gestionar la crisis y después convocar elecciones. Un gobierno integrado por los mejores. Por patriotismo y en legítima defensa. Se requiere grandeza; los españoles lo merecen".Y añade: "Gobierno de emergencia nacional ¡Ya! Inútiles a casa. Es cuestión de legítima defensa".

Tras los polémicos tuits, Rosa Díez ha recibido un aluvión de críticas, entre ellas la de un tuitero que le ha respondido: "¡Que ya tenemos un gobierno! La emergencia nacional es callarle a usted la boca.






La exsocialista se ha manifestado muy crítica con Pedro Sánchez: "Para la esta gente está en el Gobierno de España, con un vicepresidente y varios ministros. Su modelo económico y político es Venezuela y Cuba; a ellos está entregado Sánchez. Ningún país del mundo democrático nos apoyará mientras esta gente gobierne España.

Por otra parte, Díez ha denunciado un bulo que corre por las redes, donde pide que el Ejército se haga cargo: "Malditos sinvergüenzas, malditos impostores. Incapaces de hacer nada bien, dedicados a manipular y a mentir. No se les conoce ni una buena palabra ni una buena acción. Pues no me van a callar".



                                                                                Equipo de redacción de Eco Republicano
Rosa Díez incendia las redes tras pedir "un Gobierno de emergencia nacional"
  • Title : Rosa Díez incendia las redes tras pedir "un Gobierno de emergencia nacional"
  • Posted by :
  • Date : 28.3.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top