Alfonso Ussía incendia twitter tras proponer a Felipe VI como rey de Portugal

Alfonso Ussía incendia twitter tras proponer a Felipe VI como rey de Portugal
Tras su salida del periódico 'La Razón' por desencuentros con su director, Franscisco Marhuenda, la última ocurrencia del periodista y escritor Alfonso Ussía ha sido proponer a Felipe VI como rey de Portugal. 





A través de su cuenta en Twitter, Alfonso Ussía escribía: "Muchos portugueses quieren que el Rey Felipe VI lo sea de Portugal. Aceptamos el reto. España y Portugal siempre hermanos. Felipe VI su Rey, y el presidente de Portugal, como Primer Ministro, Presidente del Gobierno de España".
Las reacciones no se han hecho esperar y algunos de los usuarios de Twitter han cuestionado la información y la fuente.


El aluvión de críticas ha sido incesante, incluso le han respondido en portugués: "¡Nunca he oído a ningún portugués que quiera tener al rey Felipe VI de España! La mayoría de los portugueses no están interesados en absoluto en tener una monarquía, pero a aquellos que están interesados en la monarquía les gustaría ser descendientes de nuestro último rey, el duque de Braganza".


Otro usuario le ha respondido: "Hoy es 25 de abril, cuando Portugal hizo lo que España olvidó hacer, disparar con el régimen salazarista. Usted y los suyos son el ejemplo perfecto de la perpetuación del franquismo a través de la restauración monárquica. Desde España ni buen viento ni buen matrimonio. Ni para Portugal ni para Galicia".








Equipo de redacción de Eco Republicano 


Alfonso Ussía incendia twitter tras proponer a Felipe VI como rey de Portugal
  • Title : Alfonso Ussía incendia twitter tras proponer a Felipe VI como rey de Portugal
  • Posted by :
  • Date : 24.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top