Álvarez de Toledo a Juan Carlos Campo: "¿Por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la justicia?"

Álvarez de Toledo a Juan Carlos Campo: "¿Por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la justicia?"


Este miércoles durante la Sesión de control al Gobierno, la diputada del Partido Popular Cayetana Álvarez de Toledo, ha dirigido su pregunta parlamentaria al ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, en torno a las declaraciones del ministro de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, sobre la sentencia condenatoria a la portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid Isa Serra, a su juicio atacando al poder judicial. 







Tras relatar la sentencia ,la diputada popular argumenta para preguntar: "El vicepresidente miente y lo sabe. Miente para socavar el Poder Judicial porque él sí tiene un plan, los socialistas en cambio solo tienen fases, cuatro. ¿Por qué ampara el Gobierno sus mentiras?" 


👉 @cayetanaAT en #SesiónDeControl sobre los ataques de Iglesias al CGPJ:

"El vicepresidente miente y lo sabe. Miente para socavar el Poder Judicial porque él sí tiene un plan, los socialistas en cambio solo tienen fases, cuatro”.

🔴 ¿Por qué ampara el Gobierno sus mentiras? pic.twitter.com/5PYRIYfSEZ

— Partido Popular (@populares) April 29, 2020

La respuesta del titular de Justicia a la diputada popular fue la siguiente: "Tengo la mejor opinión y consideración del poder judicial de este país. Los jueces , y no siempre en las mismas condiciones, actúan bajo unas premisas muy claras, independencia, responsabilidad y sometimiento al imperio de la Ley. so no tiene mucho sentido que se lo diga, soy juez hace 33 años y es mi opinión,pero le puedo asegurar que es la opinión del Gobierno de la nación de todos y cada uno de sus miembros, que respetan y velar para que esas premisas se cumplan. Usted me pregunta por las declaraciones del vicepresidente segundo, mire el vicepresidente segundo hace unas declaraciones enmarcadas e un derecho fundamental que es la libertad de expresión, podrá gustarle más, menos pero es una libertad de expresión que la tenemos todos también el vicepresidente segundo y miembros de su partido, no me gustaría tirar de hemeroteca, pero cuántas declaraciones de responsables de su partido político señalando a jueces concretos, mire este Gobierno cree tanto en la libertad de expresión que incluso con lo que hemos oído aquí esta mañana le tiende la mano para un pacto para la reconstrucción nacional que eso es lo que nos piden los ciudadanos".


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Álvarez de Toledo a Juan Carlos Campo: "¿Por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la justicia?"
  • Title : Álvarez de Toledo a Juan Carlos Campo: "¿Por qué amparan las mentiras del señor Iglesias y sus ataques a la justicia?"
  • Posted by :
  • Date : 29.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top