Casado acusa a Sánchez de mentir y advierte: "La paciencia está al límite, menos mítines y más eficacia"

 Casado acusa a Sánchez de mentir y advierte: "La paciencia esta al límite, menos mítines y más eficacia"





Este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciaba en rueda telemática que el próximo martes llevará al Consejo de Ministros el plan de desconfinamiento del estado de alarma por el coronavirus, que será aplicado a partir del mes de mayo de manera "gradual y asimétrica" y coordinado por el Ejecutivo en función de "criterios objetivos".

Así desde el 2 de mayo, si la evolución de la pandemia sigue siendo favorable, los ciudadanos podrán salir a dar paseos acompañados de la persona con quien se convive y hacer deporte de forma individua. El presidente volverá a reunirse este domingo por videoconferencia con los presidentes autonómicos.

Por su parte el presidente del Partido Popular en la oposición al Gobierno considera que Pedro Sánchez está mintiendo a los españoles y critica que se está enterando por la televisión de sus medidas mientras se les pide unidad.

Desde la red social de Twitter ha denunciado que, a su juicio, "Sánchez miente con las causas de las 23.000 muertes por Covid19." todo para "negar sus errores, retrasos e incompetencia en la crisis".

Asimismo acusa al  presidente de mentir "al decir que es de los gobiernos que hace más test" criticando la falta de diálogo con el principal partido de la oposición "Pide unidad pero me entero de sus medidas por TV" exigiendo test masivos y advirtiendo "La paciencia está al límite. Menos mítines y más eficacia"


Equipo de redacción de Eco Republicano. 
 Casado acusa a Sánchez de mentir y advierte: "La paciencia está al límite, menos mítines y más eficacia"
  • Title : Casado acusa a Sánchez de mentir y advierte: "La paciencia está al límite, menos mítines y más eficacia"
  • Posted by :
  • Date : 26.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top