Casado: "Nosotros no sabremos de propaganda, pero sí de gestionar la crisis económica"

 Casado: "Nosotros no sabremos de propaganda, pero si de gestionar crisis económica"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha querido comenzar su intervención en la Sesión de control al Gobierno de este miércoles pidiendo un minuto de silencio en recuerdo a todas las víctimas del coronavirus.




Así ha continuado señalando al Presidente del Gobierno que no ha hecho referencia en su intervención al número de víctimas que hay en España: "Señorías, me duele España. Cada día siguen muriendo en nuestro país centenares de personas; son vidas truncadas antes de tiempo y familias rotas, y no he escuchado a Sánchez hacer referencia al número de víctimas que hay en nuestro país"




Casado ha querido reprochar a Sánchez los test y mascarillas defectuosas que España compró y repartió sanidad. 



El líder popular ha querido hacer referencia a la gestión en cuanto a comunicación planteando una"doctrina" en TVE y pidiendo que se publiquen las actas de los expertos.

En cuanto a la cuestión económica Casado asegura: En el ámbito económico tampoco van las cosas bien. Hay dos formas de no dejar a nadie atrás, y nosotros proponemos que todos avancemos a la vez". Pedimos al Gobierno que se ocupe de los sectores más desfavorecidos y atiendan nuestras propuestas.

Para continuar: "Nosotros no sabremos de propaganda, pero sí sabemos de gestionar la crisis económica. Por eso, pedimos que reduzcan los costes fiscales, laborales y burócraticos; no que hagan salidas de la crisis populistas como pide Iglesias".

En cuanto a la polémica surgida con las declaraciones del jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil Casado ha señalado : "Exigimos respeto a las libertades democráticas. Al #COVID19 no se le vence con mordazas".Exigimos que deje de coartar la libertades de los ciudadanos en RRSS, y que no utilicen a la Fiscalía y a la Guardia Civil para ello.

En cuanto a la propesta del Gobierno sobre una mesa de reconstrucción Casado afirmó:   "Nosotros le apoyamos para salvar vidas, no para arruinar España. Por eso, nos hemos concentrado en las medidas de choque urgentes". No se puede reconstruir nuestro país con aquellos que quieren destruirlo.


Finalmente sobre la prórroga del Estado de alarma Casado ha argumentado su apoyo: "De esta crisis no solo se sale resistiendo, sino con medidas eficaces de gobierno". Apoyamos el estado de alarma para que gobiernen con firmeza y determinación, y acoten esta pandemia de una vez.

Equipo de redacción de Eco Republicano. 
 Casado: "Nosotros no sabremos de propaganda, pero sí de gestionar la crisis económica"
  • Title : Casado: "Nosotros no sabremos de propaganda, pero sí de gestionar la crisis económica"
  • Posted by :
  • Date : 22.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top