Cruce de acusaciones, cuerpo a tierra en las derechas

Monasterio y Hernando


Parece que el apoyo en los sondeos entre los fieles del bloque conservador a la extrema derecha de Vox frente al hegemónico liderazgo del Partido Popular, está dando lugar a los ataques más descarnados entre los miembros de ambas formaciones que pugnan por el liderazgo de la oposición al Ejecutivo de Pedro Sánchez.








Hace unos días la líder y portavoz en la Asamblea de Madrid de la formación de extrema derecha Vox, Rocío Monasterio, hacía una crítica vía Twitter a la presidenta de la Comunidad de Madrid , Isabel Díaz Ayuso, donde le reprochaba que el Partido Popular hiciera críticas al Gobiern de Sánchez por falta de anticipación en esta crisis por cornavirus: 



"Que alguién del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones" escribía.


La crítica a Ayuso no pasó desapercibida para muchos usuarios del Partido Popular que llegaron a acusarla de "roja, comunista y vendida" pero la réplica por parte del propio partido no se hizo esperar a manos de su senador más polémico en los últimos tiempos en redes, Rafa Hernando, quien no dudó en contestar a la líder de Vox en Madrid:

" Ver a Monasterio de Vox hacer demagogia contra Ayuso y el PP además de ser mezquino es un error. No están para lecciones los q en su mitin de Vistalegre contaminaron a casi toda la militancia. En cuanto a gestión, ella, q no sabe ni tramitar la licencia de su casa... En fin "

El rifirrafe entre ambos políticos del ala conservadora ha suscitado los más variados e ingeniosos comentarios entre los usuarios espectadores de este fuego cruzado:





Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Cruce de acusaciones, cuerpo a tierra en las derechas
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top