Desautorizan al doctor afín a Vox que duda si "salvar a rojos" del coronavirus

Desautorizan al doctor afín a Vox que duda si "salvar a rojos" del coronavirus

El Colegio de Médicos de Madrid ha desautorizado un médico afín a Vox, el Dr. de la Fuente, por sus inapropiados mensajes en redes sociales donde afirmaba que se estaba pensando "si vale la pena salvar a estos rojos de la enfermedad" refiriéndose al coronavirus porque, a su juicio, "son desagradecidos y mala gente"

El pasado 11 de abril el Dr. de la fuente escribía vía Twitter: "A mi nada...me estoy pensando si vale la pena salvar a estos rojos de la enfermedad ...son desagradecidos, mala gente...Aprovechan una pandemia para hacer política . Aun así los salvaremos. Hay un alto tribunal que los juzgará...en menos de cien años, seguro."

Sus afirmaciones no tardaron en ser denunciadas por numerosos usuarios llegando incluso al Colegio de Médicos de Madrid (ICOMEM) quien ha intervenido para desautorizar al doctor: “El Colegio de Médicos de Madrid respeta todas las ideologías políticas pero no comparte ni aprueba comentarios ofensivos de este tipo”, para después seguir afirmando que ya han “tomado nota” y no entran "en más debate de este tipo."


Por su parte el Dr de la Fuente volvió a la carga afirmando: “No soy de ningún partido político, pongo un comentario personal en el que digo que siempre atenderé al que lo necesite, y los rojetes lo distorsionan y tengo el perfil lleno de insultos y amenazas de denuncia y de muerte. Eso de las redes sociales es siempre así?” 

Los tuiteros no tardaron en dar respuesta a esta pregunta del doctor publicaciones de sus mensajes en Twitter, demostrando que es afín a Vox: “Buen trabajo Santiago Abascal. España seguirá unida a pesar del señor Sánchez. El tiempo demostrará quiénes son los sin escrúpulos. ¡Ánimo!”.

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, también quiso entrar al debate generado afirmando: "¿Un médico de la sanidad pública se atreve a escribir esto? Hay un contagio en los cerebros por culpa de la extrema derecha que me asusta. Y el 90% por malditos bulos que se termina creyendo la gente. Este señor no puedes ser responsable de nada en un servicio público. Asusta”.




Equipo de redacción de Eco Republicano. 
Desautorizan al doctor afín a Vox que duda si "salvar a rojos" del coronavirus
  • Title : Desautorizan al doctor afín a Vox que duda si "salvar a rojos" del coronavirus
  • Posted by :
  • Date : 13.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top