El Parlamento Europeo desmiente a Eduardo Inda en Twitter

El Parlamento Europeo desmiente a Eduardo Inda en Twitter

La cuenta oficial del Parlamento Europeo en España ha desmentido la información que mediante un tuit publicaba el director de OKDiario y tertuliano de televisión, Eduardo Inda, haciéndose eco de un texto que publicaba su medio digital.








El pasado domingo Eduardo Inda publicaba un tuit en su cuenta personal con la siguiente información de referencia al digital:  "El Parlamento Europeo investigará si el estado de alarma de Sánchez ha violado derechos fundamentales".

La información fue más tarde desmentida por la cuenta del Parlamento Europeo en España de la red social: "La información publicada es incorrecta. La Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo no tiene a día de hoy constancia de esta petición y, por tanto, no la ha admitido a trámite." 

Lo que llama la atención de todo este asunto, es que en el propio artículo al que hacía referencia el tuit de Inda, en concreto en el último párrafo ya desmentía la propia información que ofrecía el titular «es preciso aclarar que el Parlamento Europeo, o las Comisiones que lo componen, no han confirmado en ningún momento la investigación de la solicitud expuesta por el abogado español»" lo que demuestra que al propio director del medio no le ha importado seguir adelante con la publicación errónea de la información.

El desmentido del Parlamento Europeo no ha dejado indiferente a los usuarios que no han dudado en recoger el bochornoso episodio en sus propias cuentas de la red social.






Equipo de redacción de Eco Republicano. 
El Parlamento Europeo desmiente a Eduardo Inda en Twitter
  • Title : El Parlamento Europeo desmiente a Eduardo Inda en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 16.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top