Recuperada tras su ingreso por coronavirus, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, ha regresado a la red social de Twitter para hacer llegar sus críticas e indignación contra un vídeo que firma Spanish Revolutión.
Un usuario publicaba en la red social el mencionado vídeo mientras añadía: "La verdad solo tiene un camino. Quieres provocaron este desastre deben responder por ello".
El vídeo viral de Spanish Revolutión manifiesta: "Lo único que pedimos son unos servicios públicos de calidad fuera de las garras del negocio privado. Vamos a salir de esta tormenta y vamos a hacerlo habiendo aprendido una importante lección: tenemos que proteger lo público, lo común, lo que nos cuida a todas y a todos. Lo que sale de nuestros impuestos para asegurar que nadie se queda atrás. Lo que no distingue ni privilegia a los que más tienen. Porque eso, y no los golpes en el pecho ni las banderas gigantes, eso es querer a tu país".
El contenido parece haber molestado profundamente a la expresidenta del PP de Madrid. La indignada respuesta de Esperanza Aguirre no se hizo esperar para espetarle: "Podemita", añadiendo: "Para ti la mentira es un arma revolucionaria".
Posteriormente la propia Aguirre publicaba desde su cuenta: "Para los podemitas y comunistas la mentira es un arma revolucionaria".
Equipo de redacción de Eco Republicano
Para ti la mentira es un arma revolucionaria— Esperanza Aguirre (@EsperanzAguirre) April 2, 2020