Esperanza Aguirre entra en cólera por un vídeo de Spanish Revolution publicado en Twitter

Esperanza Aguirre
Recuperada tras su ingreso por coronavirus, la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, ha regresado a la red social de Twitter para hacer llegar sus críticas e indignación contra un vídeo que firma Spanish Revolutión.







Un usuario publicaba en la red social el mencionado vídeo mientras añadía: "La verdad solo tiene un camino. Quieres provocaron este desastre deben responder por ello". 

El vídeo viral de Spanish Revolutión manifiesta: "Lo único que pedimos son unos servicios públicos de calidad fuera de las garras del negocio privado. Vamos a salir de esta tormenta y vamos a hacerlo habiendo aprendido una importante lección: tenemos que proteger lo público, lo común, lo que nos cuida a todas y a todos. Lo que sale de nuestros impuestos para asegurar que nadie se queda atrás. Lo que no distingue ni privilegia a los que más tienen. Porque eso, y no los golpes en el pecho ni las banderas gigantes, eso es querer a tu país".

El contenido parece haber molestado profundamente a la expresidenta del PP de Madrid. La indignada respuesta de Esperanza Aguirre no se hizo esperar para espetarle: "Podemita", añadiendo: "Para ti la mentira es un arma revolucionaria". 

Posteriormente la propia Aguirre publicaba desde su cuenta: "Para los podemitas y comunistas la mentira es un arma revolucionaria".

Equipo de redacción de Eco Republicano




Esperanza Aguirre entra en cólera por un vídeo de Spanish Revolution publicado en Twitter
  • Title : Esperanza Aguirre entra en cólera por un vídeo de Spanish Revolution publicado en Twitter
  • Posted by :
  • Date : 3.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top