Montero a Álvarez de Toledo: "Su discurso no lo merece un país que está confinado intentando salvar vidas"

Montero a Álvarez de Toledo: "Su discurso no lo merece un país que está confinado intentando salvar vidas"


Este miércoles durante la primera Sesión de control del Gobierno desde el 26 de febrero tras elparón por el estado de alarma, la diputada portavoz del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo ha dirigido su pregunta a la ministra de Hacienda , María Jesús Montero, acusando al Gobierno de "mentir" y reclamando que diga el nombre de los "test" falsos.







En su intervención Álvarez de Toledo ha afirmado: "Señora ministra, esto es una broma, una broma tan macabra como escuchar al señor Iglesias presentarse en plan obispo bolibariano predicando aquí la Constitución y el patriotismo. El Gobierno se ha convertido señora ministra en un agujero negro de mentiras e irresponsabilidad. Yo le quiero hacer a usted un encargo, primero un encargo puntual de su responsabilidad, los test háganlos llegar y cuéntenos el nombre de la famosa empresa a la que ustedes se niegan a contar cual es, la de los test falsos."



Tras el argumento de la diputada popular, la ministra Montero le ha respondido: "Su discurso no lo merece un país que está confinado intentando salvar vidas. Es un discurso que desacredita absolutamente la posición de su grupo, le digo más señora Álvarez no creo que la gran parte de los miembros de su partido y de su grupo piensen como piensa usted. Usted está en una competición con sus socios en comunidades autónomas de Vox , seguro que no va a poder decir un insulto más grande que el que dijo uno de los portavoces sobre la pandemia y la eutanasia. No pueden competir en ese terreno, ¿qué quiere usted insinuar? que cuando las comunidades autónomas rinden cuentas al ministro de sanidad ¿están mintiendo? ¿qué está queriendo insinuar? ¿usted quiere hacerle ahora también el trabajo a la comisión del Senado que se reúne, que ya se ha reunido muchas veces, explicando e intentando aclarar la situación sanitaria ¿enmienda usted la plana de aquellos que participan del Partido Popular dentro de esa comisión? ha sentenciado.




Equipo de redacción de Eco Republicano.
Montero a Álvarez de Toledo: "Su discurso no lo merece un país que está confinado intentando salvar vidas"
  • Title : Montero a Álvarez de Toledo: "Su discurso no lo merece un país que está confinado intentando salvar vidas"
  • Posted by :
  • Date : 15.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top