Rosa Villacastín aboga por el respeto a los periodistas "que sufren el escarnio de la extrema derecha"

Rosa Villacastín
Este sábado, la periodista y escritora Rosa Villacastín, ha utilizado su cuenta de twitter para hacer una interesante reflexión que aboga por el respeto a su profesión.






La periodista manifestaba: "Mi primer pensamiento hoy ha sido para los periodistas que sufren el escarnio de la extrema derecha, quienes ante la falta de argumentos, insultan, desacreditan su trayectoria profesional. Hay que parar esta locura, decirles ! Basta ya!!!!! También a quienes les pagan".


Su reflexión ha sido muy comentada en la red social por quienes se solidarizan con su mensaje que ha alcanzando más de 2.500 me gustas.

Durante estos días, Villacastín publicaba: "Los muertos no son de ningún partido, ni de una sola bandera, son de sus familiares que les lloran por no haberse podido despedir de ellos. Utilizarlos para ganar un solo voto es impúdico, demuestra la falta de escrúpulos de quienes lo hacen".
Y añadía: "No olvidar: Quienes nos sacarán de esta pandemia mundial serán los sanitarios y los científicos. Habrá que. Tenerlo en cuenta cuando lleguen los recortes que llegarán y los científicos tenga que marcharse por falta de inversión en I más D".


Por otra parte, la periodista ha lanzado sus críticas contra la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Inaudito: Diaz Ayuso, sonriente y feliz en el aeropuerto Adolfo Suárez, mientras los presidentes autonómicos debatían con el Presidente del Gobierno, cuestiones de interés general. Esta más preocupada por su imagen, que por convocar al parlamento madrileño", escribía.


En otra reflexión, Rosa manifestaba: "Sorprende que quienes han tenido la gestión de la Sanidad Pública, en las Comunidades Autónomas, incluidas las residencias de mayores públicas, hoy se laven las manos. Y lo peor que utilicen a los muertos, intentando sacar rédito político".



Asimismo, la periodista protagonizó hace unos días unas polémicas declaraciones sobre la Familia Real, concretamente, manifestó una opinión sobre la reina emérita: "Se debería ir sin representación alguna a vivir a algún lado lejos de su marido. Por respeto a sí misma", escribía en la revista Vanitatis. Sobre Corinna zu Sayn-Wittgenstein, Rosa asegura que "es el gran amor del rey Juan Carlos. Sin dudarlo". 

Equipo de redacción de Eco Republicano
Rosa Villacastín aboga por el respeto a los periodistas "que sufren el escarnio de la extrema derecha"
  • Title : Rosa Villacastín aboga por el respeto a los periodistas "que sufren el escarnio de la extrema derecha"
  • Posted by :
  • Date : 27.4.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top