Ábalos contesta a Casado sobre las restricciones ocurridas en el 23 F

Ábalos contesta a Casado sobre las restricciones ocurridas en en el 23 F


Este lunes el presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Pablo Casado, insistía en rueda de prensa en que mantener el estado de alarma “es una aberración jurídica”, aunque sea de forma asimétrica, atendiendo al distinto impacto de la epidemia por coronavirus en cada territorio.



Casado aprovecho asimismo para criticar el millón de multas impuesto por incumplir las medidas de restricción de movimiento, solo comparables,manifestó, “a un estado de control absoluto”. “En España te pueden identificar si vas con tu mujer por la calle pero no sabemos quiénes son los expertos del Gobierno. Hay toque de queda. No sé si el 23-F hubo restricciones como estas” afirmó.

Una duda comparativa que no ha dejado indiferente a nadie y no ha dejado de obtener respuestas en las redes sociales. Este es el caso del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, quien ha querido resolver la duda de Casado enviándole vía Twitter el siguiente mensaje acompañado de un audio del 23 de febrero de 1981 emitido a las 19.30h en Radio Valencia, cuando el locutor José Luis Palmer hacía lectura, obligado por el ejercito, de un escrito que llegaba directamente de la Capitanía General de la tercera región militar firmado por el Teniente general Julián Milans del Bosch. 

"como dices no saber si el 23F hubo restricciones como las derivadas del estado de alarma, te vendrá bien escuchar el bando emitido desde Radio Valencia aquel día" escribió.

Equipo de redacción de Eco Republicano 
Ábalos contesta a Casado sobre las restricciones ocurridas en el 23 F
  • Title : Ábalos contesta a Casado sobre las restricciones ocurridas en el 23 F
  • Posted by :
  • Date : 26.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top