Enrique Santiago a Vox y PP: "Depongan sus mentiras y disuélvanse"

Enrique Santiago a Vox y PP: "Depongan sus mentiras y disuélvanse"

Este lunes, el portavoz adjunto de Unidas Podemos y portavoz de IU, Enrique Santiago, ha respondido con dureza a los virulentos ataques al Gobierno. Santiago ha exigido a la derecha que se centre en el trabajo y se deje de "shows" y les recuerda que la "zona cero"del Covid-19 fueron “las residencias de Madrid que gobierna el PP hace más de 20 años"








El vicepresidente de la comisión para la reconstrucción social y económica del país y líder del PCE, se ha dirigido a Vox y al PP en los siguientes términos: "hace apenas dos días se conmemoró el 75 aniversario de la derrota del nazi-fascismo, el único régimen político que diseñó y ejecutó el exterminio de personas en este planeta, el único que llevó a cabo una destrucción planificada de Europa". 

"Miren, mil veces que acaben con la democracia, mil veces que la restituiremos; mil veces que destrocen nuestra civilización, mil veces la reconstruiremos; mil veces que organicen una guerra, mil veces que haremos la paz", añade.

Y añade: “Nosotros y nosotras llevamos toda la vida construyendo paz y democracia. ustedes son, en sí mismo, la peor de las fake news. Depongan sus mentiras y disuélvanse", continúa.

"Entiendo que Vox y PP me odien; unos por llevar a los tribunales a su adorado Pinochet, los otros por llevar a los tribunales la orgía de dinero negro que tenían en su sede como contabilidad B", prosigue.

"Que el partido de los 600 cargos públicos y políticos procesados por corrupción -zanjó la cuestión en alusión a los ‘populares’- se permita decirle al señor ministro que coloca a sus amigos en el ministerio, francamente yo solamente les recuerdo que las mentiras tienen patas cortas", sentencia.




Equipo de redacción de Eco Republicano 
Enrique Santiago a Vox y PP: "Depongan sus mentiras y disuélvanse"
  • Title : Enrique Santiago a Vox y PP: "Depongan sus mentiras y disuélvanse"
  • Posted by :
  • Date : 13.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top