La contundente respuesta de Pablo Iglesias a los insultos de Marcos de Quinto

La contundente respuesta de Pablo Iglesias a los insultos de Marcos de Quinto
El dirigente y diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha llamado "Payaso" al vicepresidente Pablo Iglesias y éste le ha respondido dando una lección de humanidad.





Marcos de Quinto, comentó una publicación de Juan Carlos Girauta, quien dimitió hace unos días de de su ya expartido Ciudadanos a causa del apoyo expreso de Inés Arrimadas a la prolongación del estado de alarma propuesto por el Ejecutivo de Sánchez.

Girauta publicaba: "Por exigencia de Podemos, el gobierno va a repartir una morterada de millardos, empeorando un rescate europeo que exigirá prescindir de Podemos. Sánchez, ahórrese lo de en medio y échelos ya. El rescate es seguro. Podemos solo lo dificultará, encarecerá y retrasará".

El comentario, fue respondido por Marcos de Quinto en los siguientes términos: "España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice Juan Carlos Girauta) estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos... O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique.


La respuesta del vicepresidente segundo de Asuntos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, no se hizo esperar impregnada de civismo y humanidad: "Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto". Junto a este mensaje, adjuntaba una imagen del personaje Joker (payaso).

El mensaje del vicepresidente se ha viralizado en pocas horas en la red social.



Equipo de redacción de Eco Republicano
La contundente respuesta de Pablo Iglesias a los insultos de Marcos de Quinto
  • Title : La contundente respuesta de Pablo Iglesias a los insultos de Marcos de Quinto
  • Posted by :
  • Date : 11.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top