Santiago Abascal muy enfadado tras un comentario de Pablo Iglesias en televisión

Este martes, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado en el programa 'Al Rojo Vivo' que emite LaSexta para analizar la actualidad política española, prestando interés a la crisis sanitaria y las manifestaciones contra el Gobierno. 







Durante la entrevista, el presentador Antonio García Ferreras, le preguntó ¿Cómo está viviendo las caceroladas, las protestas, convocadas por la derecha y la extrema derecha contra el Gobierno, salen todas las tardes a la calle, incluso enfrente de su casa. ¿Cómo lo está viviendo usted y su familia?

Pablo Iglesias le respondió: "Cuando se tienen responsabilidades políticas hay que venir llorado de casa. Y no hay que quejarse de nada y lo que venga tendrá que venir. Si me preocupa Antonio que esto se pueda generalizar. Es decir, ni a mí, ni a la ministra Montero, ni a Ábalos, que tenemos una cierta costumbre de recibir presión y recibir ataques, esto no es grave, el problema es que esto se pueda generalizar, y esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos, hoy es gente de derechas manifestándose en la puerta de mi casa, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente al apartamiento de Ayuso, o enfrente de la casa de los Espinosa de los Monteros o enfrente de la casa de Abascal; o incluso cualquier día, la extrema derecha dirá que tú eres un periodista pro gubernamental y querrán ir a tu casa o casa de otros periodistas. Yo creo que esto es malo y que hay que evitarlo. Y que hay que intentar que en nuestra sociedad, el derecho a la libre manifestación y se proteja, pero evitando situaciones de crispación que nadie deseamos. Eso sí, yo dispuesto a aguantar todo lo que venga sin ningún problema que para eso estamos en política".


A raíz de estas declaraciones, el líder de Vox, Santiago Abascal, se ha mostrado bastante molesto y vía Twitter publicaba: "El vicepresidente del gobierno amenazando con mandar a su partida de la porra a nuestras casas. ¡Pero si el jarabe democrático lo inventó él! En mi tierra ya me lo hicieron sus amigos de ETA. Y aquí estamos".

En términos similares se expresó el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, quien publicaba: "Acabo de ver a Pablo Iglesias en el Telediario arengando a la gente a que venga a manifestarse a la puerta de mi casa. Le hago directamente responsable de cualquier incidente que pueda producirse. Y me refuerza la convicción de que es un inepto al que el cargo le viene grande". 


Equipo de redacción de Eco Republicano

Santiago Abascal muy enfadado tras un comentario de Pablo Iglesias en televisión
  • Title : Santiago Abascal muy enfadado tras un comentario de Pablo Iglesias en televisión
  • Posted by :
  • Date : 19.5.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top