El diputado por Almería y portavoz de fomento de Adelante Andalucía, Diego Crespo, intervenía este jueves en una Comisión de Presidencia cuando decidió dar por terminada su comparecencia de forma abrupta mientras preguntaba en relación a la modificación de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía.
La razón no fue otra que la de señalar, claramente indignado, que mientras realizaba una interpelación al portavoz de la Junta de Andalucía y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior del Partido Popular en la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, éste decidiese contestar a una llamada telefónica sin ningún tipo de consideración.
En este momento Diego Crespo reprochó al consejero que estaba faltando al respeto tanto a su persona como a los andaluces que les han votado tanto a su formación como al resto de las formaciones políticas presente dando por concluida su intervención en ese momento.
El propio diputado ha señalado la falta de respeto del consejero de Presidencia desde las redes sociales.
Esta mañana en la comisión de Presidencia mientras me dirigía al Consejero se puso a hablar por teléfono sin ningún miramiento.— Diego Crespo García (@diegocgalmeria) June 25, 2020
No creo que mi respuesta haya sido algo fuera de lugar sino todo lo contrario. pic.twitter.com/HkPcNge5F0
Equipo de redacción de Eco Republicano.