La Fundación Francisco Franco pide al Supremo que los restos del dictador vuelvan a Cuelgamuros


La Fundación Francisco Franco pide al Supremo que los restos del dictador vuelvan a Cuelgamuros
Este lunes, la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ha emitido un comunicado en el que solicita al Tribunal Supremo que los restos del dictador vuelvan al Valle de los Caídos. 

El 24 de agosto de 2018 el Gobierno de España aprobó un proyecto de ley para exhumar los restos del dictador de su tumba en Cuelgamuros para trasladarlos a otro lugar apartado de las víctimas de la guerra civil. El 24 de septiembre de 2019, el Tribunal Supremo avaló la exhumación que finalmente se realizó el jueves 24 de octubre.









La FNFF manifiesta que: "Los magistrados de la Sección 4ª de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo se van a reunir el próximo 7 de julio para deliberar el recurso que interpuso la Fundación Nacional Francisco Franco contra el acuerdo del Consejo de Ministros de 15 de febrero de 2019 que acuerda la exhumación de los restos del Generalísimo de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos".

"El Supremo va a corregir su grave error jurídico que, además de avalar la injusticia histórica y minar, a favor del republicanismo marxista del sanchismo y de Unidas Podemos, la Monarquía; lesiona los derechos fundamentales de la persona", añaden.

"El gobierno socialcomunista llevó a cabo la profanación de un lugar sagrado con absoluta omisión de los reconocimientos y respetos debidos a quien fue Jefe del Estado español, que nos salvó de ser un país comunista satélite de la URSS y que instauró la actual Monarquía", sostienen.


"La corrección es legalmente posible. Otra cosa es que se atrevan, después de lo que ya permitieron, que ha dado tanto oxígeno a los actuales gobernantes liberticidas, que ahora se creen con superioridad moral para dar lecciones de historia, orden y respeto a la ley a la mitad de los españoles y herederos de quienes se enfrentaron en la pasada guerra civil, a ponerse al lado de la verdad, de los derechos humanos y de la esencia, unidad e integridad de España frente a los que implantaron el marxismo, bajo la Segunda República", precisan.

Por todo ello, solicitan al Supremo que: "Franco vuelva al Valle de los Caídos a reposar junto a los huesos de los demás contendientes, todos unidos bajo la Cruz de Cristo, nuestro Señor, signo de Paz y Amor, y por cuyo eterno descanso y la paz de España rezan todos los días los monjes benedictinos".


La Fundación Francisco Franco pide al Supremo que los restos del dictador vuelvan a Cuelgamuros
  • Title : La Fundación Francisco Franco pide al Supremo que los restos del dictador vuelvan a Cuelgamuros
  • Posted by :
  • Date : 1.6.20
  • Labels :
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

Publicar un comentario

Top